Low Frequency Contrast
NoditosEste nodal es útil para poder contrastar sólo las bajas frecuencias espaciales.
De esta manera se facilita realizar un contraste sin incremento de contraste en detalles o texturas, localizadas en una frecuencia espacial más alta.
(uncontrast)
Este nodo opcionalmente puede ser utilizado para reducir el contraste levemente antes de realizar el contraste en bajas frecuencias. Por defecto está sin editar.
Freq Div
Este nodo posee el parámetro Blur>Radius editado, con el cual se divide la frecuencia baja a la cual se quiere procesar el contraste por separado. A mayor valor, mayor tamaño de la frecuencia a enmascarar.
Contrast
Es en este nodo donde se debe aumentar Contrast, el cual afectará sólo a la frecuencia baja. Nótese que de este modo el contraste aumentará sin crispar el detalle ni las texturas que no estén incluidas en la máscara definida en el nodo anterior. Adicionalmente se puede experimentar con Pivot y también con MD (midtone detail) para así editar detalle de las texturas sin modificar contraste general ni detalle de frecuencia alta.
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Martes, 7 Mayo, 2019