Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /www/604fa5ff1ad38/htdocs/misc/typo3/phar-stream-wrapper/src/PharStreamWrapper.php on line 445

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /www/604fa5ff1ad38/htdocs/sites/all/modules/entity_translation/includes/translation.handler.inc on line 1764
Nicolás Bellotti | Edi Walger

Nicolás Bellotti

Diplomados

Nicolás Bellotti

DIT egresado del Atelier XXXX.

Cinéfilo por elección y apasionado del lenguaje audiovisual en sus diferentes géneros y formatos.
Docente egresado de la UNSAM-ENERC ha dictado diferente tipos de talleres sobre producción cinematográfica y realización audiovisual en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Santa Cruz.
Como productor de campo ha trabajado en la realización de documentales y en equipos de producción de ficción. Como productor ejecutivo ha realizado las películas Tierra Abrasada de Gustavo Siri y Operación Cóndor de Andrea Bello y Emiliano Serra, ambas estrenadas en Argentina y con amplio recorrido en Festivales Internacionales de Cine.
En los últimos años ha volcado su carrera a la producción técnica audiovisual trabajando en empresas de rental de equipamiento de cámara, luces, carros para DIT, Data Wrangler, armado de islas de edición, Near Set Lab-grading para cine, series, publicidad y video clips lo que lo ha llevado a especializarse y a trabajar freelance como DIT.

Observaciones de Edi Walger:

Su experiencia previa en múltiples oficios del cine le dió mucha ventaja en su examen final, y aun así se notó su gran compromiso con el estudio, agregando una enorme cantidad de conocimiento técnico a su talento inicial.

Tomó el curso online y presencial desde Argentina

CV completo en Linkedin

Martes, 26 Abril, 2022