Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /www/604fa5ff1ad38/htdocs/misc/typo3/phar-stream-wrapper/src/PharStreamWrapper.php on line 445

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /www/604fa5ff1ad38/htdocs/sites/all/modules/entity_translation/includes/translation.handler.inc on line 1764
Chroma Tweak | Edi Walger

Chroma Tweak

Noditos

Este nodo simple agrega nuevos controles de "saturación".

El nodo trabaja en el "espacio" Y'UV, terminología imprecisa para definir en realidad que el nodo trabaja bajo otra codificación color, o lo que se entiende también como modelo de color.

Al cambiar un nodo de modo de trabajo, el espacio de color en realidad no varía (si se trabaja en Rec.709, este nodo no modificará al gamut de trabajo por ejemplo).

Posee inhibida la acción sobre el canal Y (Channel 1), restringiendo de esta manera su acción sobre la cromaticidad, expresada por los componentes UV.

Para un correcto funcionamiento se debe definir el parámetro Lum Mix en cero.

El usuario podrá modificar Gain como control ordinario de saturación, pero además podrá editar Gamma para alterar los valores de poca saturación con mayor influencia.

Para mantener los valores más saturados sin cambios es necesario aumentar Gamma y bajar Gain en la proporción adecuada.

Este nodo puede entonces ser controlado por una Color Surface.

Link al nodo aquí.

Martes, 21 Mayo, 2019